Juan Carlos Scelza presentó Documental “Hicieron Historia” en el Centro Cultural Cine Rex de Tarariras

En la noche del martes  el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, participó y realizó la apertura de la presentación del documental “Hicieron Historia” del conocido periodista deportivo Juan Carlos Scelza.

 

      Esta presentación se enmarca dentro de los festejos por los 100 años de la ciudad. El documental HICIERON HISTORIA, repasa los goles más importantes y momentos inolvidables de grandes equipos que han quedado en el recuerdo de la gente, por su desempeño y sus triunfos, a través del testimonio de sus protagonistas.

 

      Luego de la proyección del documental, se realizó una segunda instancia, en la que se generó una ronda de preguntas que originó un desenlace interactivo entre los asistentes y Juan Carlos Scelza. En esta instancia se realizaron consultas, se contaron vivencias, se destacaron episodios de la historia de los grandes equipos protagonistas del documental, y el público contó con la posibilidad de contestar preguntas de conocimiento deportivo para lograr ganar diferentes premios.

 

      Se contó además con delegaciones de divisiones inferiores de equipos de Plaza y Maracaná de la ciudad, experiencia única para los chicos participantes, que además practican este deporte. Los jóvenes invitaron a Scelza a visitar Tarariras para observar un partido.