Artista plástico Carlos Hernández brindo detalles de su exposición en Buenos Aires

El artista plástico coloniense Carlos Hernández Ruiz expondrá en la Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, Perú 160, subsuelo del Palacio Legislativo de Buenos Aires, el trabajo realizado con el título  “Costas Rioplatenses”.

Hernández ya había iniciado las gestiones para presentar sus obras y el hecho que se formalizara el acuerdo entre la Junta Departamental y la Legislatura de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, posibilitó que en ese marco se concrete su exposición en la vecina orilla.

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira despidió al artista, destacó la importancia de que la obra se exponga en Buenos Aires, remarcando que los cuadros con imágenes del Barrio Histórico, despierten las ganas de visitar colonia a los vecinos de argentinos.

El artista mencionó sentirte sumamente orgulloso de que el Intendente le hiciera entrega de una bandera del Departamento para que lo acompañe y regaló al Jefe Comunal un cuadro con una imagen en color sepia.

      La inauguración será este viernes 12 de octubre a las 18:00 horas,  en la Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, Perú  donde  Carlos Hernández Ruiz presentará sus obras junto al artista argentino Fernando Katz.