Exoneración 50 hás Coneat de contribución inmobiliaria rural:Ejercicio 2018

 La Intendencia de Colonia a través del Departamento de Hacienda y Administración comunica que este año la DECLARACIÓN JURADA EXONERACIÓN 50 HÁS CONEAT DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA RURAL ART. 681 LEY 19.355. se encuentra disponible para completar e imprimir desde el portal de la Intendencia, también para aquellos que no tengan la posibilidad de acceder a internet, se puede retirar un juego de formularios en cualquier Oficina (ex Juntas Locales).

 

1 - COMPLETARLO DESDE LA WEB

Se ingresa a www.colonia.gub.uy, luego a la sección "Trámites y Servicios" allí se encuentra el item "Exoneración Rural 50 hás Coneat". Se completa el formulario como siempre, se imprime y se concurre a la oficina de la intendencia. IMPORTANTE: Es necesario hacer una fotocopia del formulario para que quede en 2 vías, ya que de esta manera queda con la información exacta en el original y en la copia.

 

2 - OBTENER UN FORMULARIO VACÍO PARA DAR AL CONTRIBUYENTE EN LA OFICINA

Se accede a http://www.colonia.gub.uy/exoneracionrural/formNuevo.php, se hace click en el botón "Imprimir formulario". IMPORTANTE: NUNCA Imprimir más de una copia del formulario, ya que cada vez que se accede a esta página da un número distinto. Si imprimimos más de una copia le estamos dando a la distintas personas el mismo número de formulario.