HOMENAJE A LAS MUJERES COLONIENSES

El próximo sábado 2 de abril a partir de las 18.30 hs. en el Salón de Fiestas del Club Centro Unión Cosmopolita de la ciudad de Colonia, se llevará a cabo la 18a. edición del Homenaje a las Mujeres Colonienses.

El mismo se realiza en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y se ha constituido en un evento esperado y reconocido a nivel Departamental, en el que intervienen mujeres representando entre otras Instituciones a Jefatura de Policía, Prefectura de Puerto, Brigada de Infantería, Batallón de Infantería, Escuelas Municipales del Hogar, Plenario Intersindical y numerosas categorías que representan el hacer de la mujer de ayer y de hoy.

La Comisión de Homenaje desde hace 18 años organiza esta actividad a nivel departamental con la finalidad de evidenciar el aporte de la mujer en la construcción de nuestra sociedad, en beneficio de la comunidad y del desarrollo del Departamento.

Agradecemos el apoyo de todas y todos quienes hacen posible este emotivo reconocimiento y en especial a la Comisión Directiva del Centro Unión Cosmopolita.

Entrada libre y gratuita.