SUSPENSIÓN DE ESPECTÁCULO DE MURGAS

El espectáculo de carnaval que iba a realizarse en primera instancia el pasado viernes 11 de marzo en las ciudades de Rosario y Colonia donde actuarían entre otros La Gran Muñeca (Primer premio de Murgas) y Cyranos (Primer premio de Humoristas), que fuera postergado en dicho momento para este sábado 2 de abril, el mismo debe ser suspendido.

 

Los motivos que han llevado a la producción a tomar esta determinación es que a menos de tres días para la realización del espectáculo las entradas anticipadas vendidas no cubrían las mínimas expectativas de un evento de estas características.

Si bien reconocemos que estamos lejos del camino que hubiésemos querido tomar, a su vez somos conscientes de que debemos cuidar la imagen de los propios artistas y de las instituciones que serían beneficiadas con este espectáculo.

Lamentablemente el esfuerzo realizado por todas las partes para que estas dos ciudades tuviesen el privilegio de contar con los primeros premios del reciente carnaval tuvo eco en muy pocas personas.

Agradecemos al pequeño grupo de gente que se tomó su tiempo para ir a comprar la entrada y nos apena que tantos otros le hayan dado la espalda a este espectáculo que difícilmente pueda volver a repetirse.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS: La misma se realizará a partir del día 12 de abril en los lugares donde fueron adquiridas.